Las ediciones de su música que se han ido publicando con posterioridad al final de Queen o la película Bohemian Rhapsody han contribuido a este engrandecimiento de su legado.

Sin embargo, aún quedan por saber muchos detalles y secretos de la vida del músico británico, considerado como uno de los mejores del mundo. Ahora llega una nueva forma de conocer esa vida apasionante del artista: en forma de novela gráfica. Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs se sumergirá en la vida y obra de Mercury, desde su infancia en Zanzibar e India hasta su ascenso a la fama como la voz inconfundible de Queen.

Hay infinidad de biografías del músico, y la película dirigida por Bryan Singer acrecentó el interés público por la vida e historia del líder de Queen. Pero ahora podremos descubrir una nueva forma de contar la vida de Mercury, a través de una novela gráfica que verá la luz el próximo otoño de la mano de Z2 Comics. La editorial describe este proyecto como "la primera novela gráfica que rinde homenaje a una de las figuras más importantes que el mundo de la música haya conocido".

La historia sobre la que está basada este libro partirá de citas textuales que el propio Freddie hizo sobe él mismo y su carrera a lo largo de su vida. Las ilustraciones, la parte más importante de la novela, han sido realizadas por los artistas Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu con la colaboración de David Mack en la pintura de la portada.

Aún quedan algunos meses para que la novela llegue a las tiendas, pero ya está disponible en preventa en la página web de la editorial, con tapa blanda o dura. Además, existe la posibilidad de comprar una versión extendida que incluye un vinilo exclusivo y otras ilustraciones impresas.

Nuestra programación

Con Marino Vásquez Rondón Programa Estelar de PASION 93.5 Tres horas de la mejor música con la participación de nuestra...

Siguenos en Instagram

Síguenos

Conducido por Sergio González 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Una manera diferente de amanecer con la radio encendida

Un viaje al pasado a través de la maquinaria musical mas completa, de los años 60 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El tiempo es eterno y hace que la musica,...

Una hora con las figuras románticas de todos los tiempos..

Conducido por Mariel Pérez y Amado Hernández

Facebook & Pasión FM 93.5